Batalla campal en la pelea Mayweather vs. Gotti tras un golpe a traición con el combate suspendido

Pese a que muy pocos lo colocan como el mejor de la historia, Floyd Mayweather sí que puede presumir de algo que escasos púgiles pueden decir: haber acabado su carrera en el boxeo invicto. Con el icónico Rocky Marciano al frente de una corta lista en la que también aparecen nombres como Sven Ottke o Joe Calzaghe, Money ha sido también un indiscutible pionero en una otra durante su trayectoria: ganar mucho dinero.

Mayweather ha sido muchos años el deportista mejor pagado del planeta, llevándose millonadas por cada combate que protagonizaba y por ello no es de extrañar que, a sus 46 años, continúe participando en algunas exhibiciones que siguen dejándole bien repleto el bolsillo. Y la última ha sido frente a John Gotti III, el nieto de uno de los mayores gánsteres que ha habido en la mafia de Nueva York.

El combate de exhibición entre el boxeador de Michigan y el familiar de los Gotti, de 30 años y dedicado al MMA y boxeo desde hace unos años, se celebró en un FLA Live Arena de Florida repleto durante la madrugada del sábado al domingo, en un cara a cara que estuvo más condimentado por el show que por el propio boxeo… y que no acabó nada bien.

Batalla campal en la pelea Mayweather vs Gotti

Mayweather se mostró sobrado desde el inicio, con movimientos de provocación, sin cubrirse con la guardia alta y viéndose excesivamente superior sobre el ring. Era una exhibición y la gente había ido a disfrutar. Pero todo cambió en el sexto round. Gotti por fin parecía que había logrado incomodar a Money, poniéndolo contra las cuerdas, pero tras un intercambio de insultos entre ambos púgiles en el cara a cara, el árbitro decidió parar la pelea.

Esto no le gustó nada a Gotti, que esquivó al árbitro para ir hacia el propio Mayweather, lanzándole varios golpes y provocando que los miembros de ambos equipos se subieran al cuadrilátero para ponerse en medio. Un sorprendente final que pone en duda todo lo demás y hasta qué punto el show y todo lo acabó sucediendo eran parte del espectáculo.

Fuente: El Confidencial

Entradas relacionadas